Estudio de transformación positiva.

A través de diferentes habilidades, interpretamos y analizamos tus ideas. Mediante la tecnología actual y la artesanía de nuestros oficios, mejoramos los espacios y por ende, a las personas que lo habitan, transformando su vida y su experiencia.

En C+C realizamos proyectos de interiorismo, arquitectura y diseño de producto. Nos emociona afrontar nuevos retos y rediseñar tu vivienda o espacio comercial, convirtiéndolo en lo que siempre habías soñado. Nuestro departamento de C+CHome desarrolla proyectos de mobiliario y decoración, colaborando con las mejores marcas del sector a nivel nacional e internacional.

 
 

Briefing

Nos gusta escuchar y comprender tus ideas. El primer paso es analizar y conocer tus necesidades para así poder establecer y concretar las pautas y objetivos que tenemos que cumplir.

Proyecto

Trabajamos cada espacio de una forma única y personalizada. Diseñamos cada aspecto del proyecto, viéndolo crecer y evolucionar desde la fase inicial con todo tipo de detalles e infografías 3D.

Presupuesto

Una vez el proyecto está definido, realizamos el presupuesto adaptándonos siempre a tus necesidades. Para ello, tomaremos las mediciones y anotaciones necesarias hasta analizarlo completamente.

Ejecución de obra

Colaboramos con los mejores industriales y artesanos de la zona. Contamos con un equipo propio de construcción con los que hacemos realidad la idea inicial del proyecto, mimando cada detalle y trabajando los materiales de forma respetuosa.

Dirección de obra

Nuestro departamento técnico gestiona y dirige todas las fases de la obra, cuidando que no se pierda la línea inicial del proyecto, encargándose incluso de la solicitud de documentación y permisos necesarios.

Mobiliario y Estilismo

En cada uno de nuestros proyectos, seleccionamos el mobiliario, la iluminación y los complementos decorativos del proyecto, prestándole mucha atención a las proporciones, aportando un estilo único y personal en cada espacio.

Making Of Proyecto Retail

Making Of Proyecto Residencial