Juntos transformamos tus ideas en realidad

Somos un estudio de interiorismo y diseño con base en Elche, Alicante. Con más de 25 años de trayectoria profesional y más de 400 proyectos realizados.

Un equipo multidisciplinar

Formado por interioristas, directores de obra, arquitectos, ingenieros y profesionales de distintos ámbitos. Juntos transformamos cualquier espacio que imagines, creando espacios personalizados a medida de las personas que lo habitan.

En C+C realizamos proyectos de interiorismo, arquitectura y diseño de producto. Nos emociona afrontar nuevos retos y rediseñar tu vivienda o espacio comercial, convirtiéndolo en lo que siempre habías soñado.

Estudio de transformación positiva

En C+C interpretamos, analizamos y hacemos realidad tus ideas. Con la amplia experiencia de nuestro equipo especializado, la tecnología más innovadora y el conocimiento de la artesanía de nuestros oficios, optimizamos y transformamos los espacios, convirtiéndolos en lo que siempre habías soñado.

Proceso de trabajo

1.

Briefing

Nos gusta escuchar y comprender tus ideas. El primer paso es analizar y conocer tus necesidades para así poder establecer y concretar las pautas y objetivos que tenemos que cumplir.

2.

Proyecto

Trabajamos cada espacio de una forma única y personalizada. Diseñamos cada aspecto del proyecto, viéndolo crecer y evolucionar desde la fase inicial con todo tipo de detalles e infografías 3D.

3.

Presupuesto

Una vez el proyecto está definido, realizamos el presupuesto adaptándonos siempre a tus necesidades. Para ello, tomaremos las mediciones y anotaciones necesarias hasta analizarlo completamente.

4.

Ejecución de obra

Colaboramos con los mejores industriales y artesanos de la zona. Contamos con un equipo propio de construcción con los que hacemos realidad la idea inicial del proyecto, mimando cada detalle y trabajando los materiales de forma respetuosa.

5.

Dirección de obra

Nuestro departamento técnico gestiona y dirige todas las fases de la obra, cuidando que no se pierda la línea inicial del proyecto, encargándose incluso de la solicitud de documentación y permisos necesarios.

6.

Mobiliario y Estilismo

En cada uno de nuestros proyectos, seleccionamos el mobiliario, la iluminación y los complementos decorativos del proyecto, prestándole mucha atención a las proporciones, aportando un estilo único y personal en cada espacio.

Laura Caballero
Fundadora e interiorista
Dpto. diseño y proyectos
Rafael Coves
Fundador y arquitecto técnico
Dpto. técnico y obra
Susana Sigüenza
Interiorista
Dpto. diseño y proyectos
Francisco Amorós
Arquitecto colaborador
Dpto. diseño y proyectos
Vanesa Alcaraz
Arquitecta técnica + Jefa de obra
Dpto. técnico y obra
Eva Mª Mateu
Interiorista
Dpto. técnico y presupuestos
Noelia Saorín
Ingeniera civil
Dpto. técnico y presupuestos
Sandra Quiles
Interiorista
Dpto. C+C Home y C+C Kids
Paqui Soler
Contabilidad y finanzas
Dpto. financiero
Sergio Ortuño
Arquitecto
Dpto. Técnico y proyectos
Susana Pérez
ARQUITECTA TÉCNICA + JEFA DE OBRA
Dpto. técnico y obra
Sergio Candela
Visualizador 3D
Dpto. Técnico y proyectos
Sergio Navarro
Encargado de obra
Dpto. obra
Julián Galviz
Encargado de obra
Dpto. obra